Quiénes somos

Somos ingenieros, investigadores, hackers, desarrolladores, gente que comparte un ambiente fresco y productivo, divirtiéndose mucho mientras trabaja duro y con pasión en lo que le gusta.

El equipo de trabajo está formados por ingenieros con experiencia en trabajo multidisciplinario, incluyendo aplicaciones a la biología, la agronomía y la medicina. En particular, varios de nosotros, hemos participado en el dictado de clases en el Tecnológo en Informática de Paysandú y hemos dirigido varios proyectos.

El equipo de trabajo tiene experiencia también en la creación e implantación de nuevas propuestas educativas, como la Licenciatura en Ingeniería Biológica, de Facultad de Ingeniería.

Juan-CardelinoJuan Cardelino, 38 años / Proyectos realizados por Juan en el HackLab

“Desde chico me apasiona la electrónica y la programación, de grande me apasiona el kayak. Siempre busco juntar ambas pasiones. Profesionalmente me dedico al aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes. Me motiva aprender cosas nuevas y alimentar la curiosidad y la imaginación. Creo que la Ciencia y la Tecnología pueden mejorar la vida de las personas, y por eso me dedico a difundirlas.”

JeanJean Aramburú, 24 años / Proyectos realizados por Jean en el HackLab

Participantes del Hacklab

Patrocinadores

Este proyecto es promovido por el Departamento de Ingeniería Biológica de la Universidad de la República y el Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Paysandú.

udelar

logo_IDP_2015