Difusión

Hacklab Paysandú presentó su propuesta en Ingeniería de Muestra 2017

Del 19 al 21 de octubre se desarrolló una nueva edición de Ingeniería de Muestra (IdM), evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni.

IdM es una muestra interactiva de ciencia y tecnología que anualmente reúne más de 100 prototipos y desarrollos innovadores aplicados a la realidad nacional, a la vez que es marco de varios espectáculos y actividades.

En esta oportunidad el Departamento de Ingeniería Biológica contó con cuatro stand en los cuales se presentaron:

• El Laboratorio de Experimentación tecnológica – Hacklab Paysandú
  • La actividad didáctica D.E.D.O.S (Dispositivo Ergonómico De Ortopedia Simple)
  • Los trabajos de fin de curso del Taller de Ingeniería Biológica I.
  • Trabajos de estudiantes avanzados y de docentes de la Licenciatura en Ingeniería Biológica.