Actividades de Difusión de Ciencia y Tecnología

Actividad – Ingeniería Demuestra /2017

Fecha:  Oct 2017

Carga horaria estimada: 20hs

Descripción: Ingeniería DeMuestra es una de las muestras más importantes del país, donde pasan más de 5000 visitantes en cada edición. Tiene lugar en Montevideo, en la Facultad de Ingeniería de la UdelaR, y presenta más de 100 proyectos de estudiantes y docentes.

• Acercar la ciencia y tecnología a jóvenes y niños.
  • Dar a conocer el proyecto Hacklab en diferentes ámbitos de los sectores productivos y  educativos nacionales.

• Se contó con un stand con mucha asistencia de público general, en particular jóvenes y niños.
    • Se generó mucha visibilidad a nivel de estudiantes, docentes y profesionales de Ingeniería.
    • Se generaron importantes contactos con diferentes instituciones, entre ellas Ceibal, autoridades de Antel y del Ministerio de Industria.

Ampliar información sobre la actividad